SANTA ROSA.— Da la sensación de que no es frío, es soledad. Parece que las nubes lo cubrieron todo y el único augurio para este miércoles es que quisiéramos que fuera viernes.

Es que va a ser un día gris: como todas esas veces en las que llega la mitad de la semana. O tal vez quisiéramos que fuera sábado y que todo girara en torno a prepararse para ver el partido con todas las cábalas posibles.

Todavía falta. Solo un tranquito de semana.

Tomar un poco de aire y animarse a que este día no sea solo frío, que solo una cosa que haga de este día un recuerdo: alguna flor, algo naranja, un mate, quizás un beso. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) (en el pronóstico actualizado a las 5.45 horas), para este miércoles 24 de junio en la ciudad de Santa Rosa, el día empezó extremadamente frío.

La mínima para este día gris de mitad de semana es de -1°C, pero la sensación térmica es de -4ºC. El frío lo atraviesa todo.

Hay que guardarse y resguardar el calor. Para hoy la máxima va a ser de 11 grados.

Un nuevo día frío empieza. El cielo está nublado, todo cubierto, y así se va a mantener durante toda la jornada.

También hay posibilidades de que caiga algún que otro chaparron (40%) durante la tarde y la noche de este día. De nuevo, quizás sea solo un día más, un día que va a pasar como cualquier otro.

Quizás, justo hoy, uno se pueda tomar unos mates con tortas fritas y esta tarde se convierta en un recuerdo. El viento llega desde el noroeste y desde el suroeste.

La humedad para hoy es de 84% y la puesta del sol va a ser a las 18.09 horas. Noticia en desarrollo