Garamendi confirma que se presentará a las elecciones para un tercer mandato al frente de la CEOE

El actual presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha confirmado este miércoles que se presentará a las elecciones a la presidencia de la patronal. De ganar en los comicios, que se celebrarán previsiblemente después del verano, Garamendi encadenará un tercer mandato a la cabeza de la organización empresarial.Seguir leyendo
Información de El País. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.