Gimnasia abre las puertas de su historia: los hinchas podrán fotografiarse con la copa de la Liga Nacional

RÍO GALLEGOS.— Luego de una temporada inolvidable que quedó grabada para siempre en la historia del club, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia continúa celebrando la obtención de la Liga Nacional de Básquet y ahora busca compartir la alegría con toda la comunidad. Bajo el lema “¡La Copa te espera!”, la institución anunció una jornada especial para que socios, hinchas y vecinos puedan acercarse a conocer y fotografiarse junto al trofeo que consagró al “Verde” en la máxima categoría del básquet argentino.
La propuesta se llevará a cabo este miércoles 24 de junio, entre las 18:00 y las 21:00 horas, en el Estadio Socios Fundadores, escenario de innumerables páginas gloriosas para la entidad comodorense y que ahora alberga uno de los logros más importantes de su rica trayectoria deportiva. Los hinchas invadieron el Socios Fundadores luego de la consagración del “Verde”.
Desde el club destacaron la importancia de compartir este momento con quienes acompañaron al equipo a lo largo de la campaña. “El trofeo de la Liga Nacional ya está en casa y queremos compartir este momento con toda la familia Mens Sana”, expresaron a través de la convocatoria oficial. La invitación está abierta a toda la comunidad y se espera una importante concurrencia de seguidores que tendrán la oportunidad de celebrar, una vez más, una conquista que quedará para siempre en la memoria del deporte patagónico.
Información de La Opinión Austral (Santa Cruz). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.