El Atlético presentará una denuncia a la FIFA contra el Barcelona por Julián Alvarez

El Atlético de Madrid presentará una denuncia ante la FIFA contra el Barcelona por negociar con el delantero argentino Julián Alvarez “con contrato en vigor durante el periodo protegido”, según explicó a EFE Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad rojiblanca.Seguir leyendo
Información de El País. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.