Bariloche: una mujer murió tras contraer hantavirus y piden reforzar las medidas de prevención

BARILOCHE.— Se trata de la esposa de un paciente que estuvo internado hace 45 días y que ya había sido dado de alta.El Ministerio de Salud provincial emitió un comunicado en el que pidió "tomar precaución para prevenir" los contagios, ya que se trata de "una enfermedad viral aguda grave".
Información de Clarín — Lo último. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.