BARILOCHE.— Se trata de la esposa de un paciente que estuvo internado hace 45 días y que ya había sido dado de alta.El Ministerio de Salud provincial emitió un comunicado en el que pidió "tomar precaución para prevenir" los contagios, ya que se trata de "una enfermedad viral aguda grave".