Patricia Bullrich no asistirá a la reunión que convocó Manuel Adorni

SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA.— En un nuevo gesto de diferenciación, Patricia Bullrich faltará a la reunión de los senadores de La Libertad Avanza con Manuel Adorni. Según se pudo saber, la jefa del bloque libertario en la Cámara Alta no asistirá a Casa Rosada.
El jefe de Gabinete había citado a los senadores libertarios en la previa a una eventual interpelación en el Congreso. Se trata de un nuevo gesto de diferenciación de la exministra de Seguridad de Javier Milei con la Casa Rosada.
La senadora había reclamado, a principios de mes, que Adorni presentara su declaración jurada, en plena investigación por presunto enriquecimiento ilícito, algo que se concretó, finalmente, la semana pasada. A mediados de mayo, asimismo, la senadora presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción (OA), a más de un mes antes, en ese momento, del vencimiento del plazo máximo.
Información de El Ancasti (Catamarca). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.