Shakira y sus hijos apoyaron a Argentina desde el palco: "Muy orgullosa de ti, Leo" - Gente

La icónica Shakira no se perdió el partido entre Argentina y Austria en el Mundial 2026. La colombiana llegó con sus hijos Sasha y Milan Piqué para ser parte de la hinchada que apoyó a la selección Albiceleste.
Shakira y sus chicos estuvieron en una ubicación preferencial, un palco vip, en el Dallas Stadium y desde ahí vibraron con los dos goles de Leo Messi y celebraron felices la victoria de Argentina. Y, luego de terminar el partido entre Argentina y Austria, Shakira utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje a Leo Messi luego del histórico doblete que convirtió y lo posicionó como el máximo goleador en la historia de los Mundiales. “¡Muy orgullosa de ti, Leo, y de todo lo que estás logrando por tu familia, tu país y por todos los latinos!
Tu entrega y dedicación son un ejemplo para muchos. ¡Sigue brillando!“, destacó Shakira en sus historias de Instagram.
Información de ABC Color (Paraguay). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.