Villegas cuestionó el radar de Leolabs y el funcionamiento del sistema penitenciario

RÍO GRANDE.— El legislador Pablo Villegas remarcó que el conflicto por el radar de Leolabs continúa abierto pese a la sentencia judicial contra la empresa. También mostró su preocupación por los últimos hechos en la unidad de detención en Río Grande y advirtió que la intervención nacional sobre el puerto de Ushuaia sigue avanzando mientras la provincia espera definiciones de la Corte Suprema.
Información de El Diario del Fin del Mundo (TDF). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.