¡Qué suerte tienen los fachos que no se bañan!

De una manera muy desaseada el secretario de Guerra de Estados Unidos, Peter Hegseth, dio a conocer que tiene 10 años sin lavarse las manos. Por supuesto, se sabía que el era un foco de infección dada su naturaleza ultrafacha, pero lo que es una novedad que con esos inexistentes hábitos de higiene es muy probable que sea la fuente de la próxima pandemia.
Peter el anti Herodes. No ha necesitado lavarse las manos para lavarse las manos, aunque sus oquedades estén urgidas de desinfección.
Está bien que sus manos están tan sucias como la de todo trumpista que ni el más poderoso de los desinfectantes podría dejarlas rechinando de limpio, pero asegurar en un programa en vivo que el solito se genera sus anticuerpos y que no creen en los gérmenes porque simplemente no los ve, es una demostración de la urgente necesidad de ácido fólico. O sea, sí está más turulato que Loret de Mula escupiendo al cielo, pues a Hegseth solo le falta decir que la única agua que bebe es la de Tlacote y la bendecida por el padrote Maciel.
A lo mejor el Peter mete sus manos peludas y mugrosas en los depósitos acuíferos de América del sur y por eso la gente que normalmente y por sentido común nunca votaría por un Abelardo de la Espriella, de naturaleza profundamente psicópata y satanyuhista, que desde el principio les advirtieron que los van a explotar de manera salvaje, que les van a arrebatar sus derechos y que los van a tratar como esclavos, lo hacen en avanzado estado de zombificación. Bueno, de qué dimensiones estará la falta de asepsia entre la derechairiza, que Trump presumió que gracias a su intervención el Abe Abe Abefacho ganó las elecciones (claramente con una pequeña ayuda de las hordas de los mapaches prianistas y calderónicos al ritmo de “Haiga sido como haiga sido”), demostrando que aunque se siente como un muñeco guapo y de cartón, no se lava las manos con agüita y con jabón como haría Pimpón.
Muchos explican este fenómeno porque la ultraderecha gana la narrativa y la batalla cultural con su control mediático y propagandístico, asimismo que el éxito de sus perradas Donald, Milei, Satanyahu autorizan a la banda a ser ratas de dos patas y adefesios mal hechos… No lo dudo, pero debe haber también una vocación masocas como para que a los colombianos voten con la esperanza de que les den carne de burro.Hay gente malvada que tiene la vana esperanza de que en esas salutaciones con Trump, un día Peter le pueda pegar alguna enfermedad secreta, no se vale.
Información de Milenio (México). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.