Herediano oficializa el fichaje del futbolista que Jafet Soto intentó colocar en Europa
Era un secreto a voces. El Club Sport Herediano presentó oficialmente este lunes al delantero paraguayo Fernando Lesme como nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2026.Aunque ya había sido confirmado por la dirigencia florense, el presidente de la institución, Jafet Soto, estuvo negociando una posible salida del futbolista hacia Europa; no obstante, la operación finalmente no se concretó.Para Lesme, de 24 años, será su cuarto equipo en Costa Rica, luego de sus pasos por Grecia, Liberia, Alajuelense y, ahora, Herediano.El atacante se incorporó a la pretemporada del Team la semana anterior e incluso ya había realizado los exámenes médicos.El jerarca florense, Jafet Soto, comentó el pasado 18 de mayo que el artillero paraguayo tenía opciones de jugar en Europa y que se encontraba negociando esa posibilidad.
No obstante, las conversaciones no llegaron a buen puerto y el delantero permanecerá con los rojiamarillos.Fernando Lesme será el quinto extranjero de los florenses, luego de que este lunes se anunciara la salida del delantero mexicano José de Jesús Tepa González.Junto a Lesme, los otros jugadores foráneos que estarán disponibles para el Torneo Apertura 2026 son el cubano Marcel Hernández, los mexicanos Sergio Rodríguez y Everardo Rubio, así como el hondureño Getsel Montes.
Información de La Nación (Costa Rica). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.