Tragedia en Mar del Plata: un colectivo atropelló a varias personas y dejó una víctima fatal

MAR DEL PLATA.— Una tragedia conmociona a Mar del Plata luego de que un colectivo de la línea 532 perdiera el control, subiera a la vereda y atropellara a varias personas que se encontraban en una parada sobre la costa de la ciudad. El hecho sucedió en el Boulevard Patricio Peralta Ramos, entre las calles Rivadavia y San Martín, a la altura del skatepark.
Producto del fuerte impacto, al menos una persona murió en el lugar y varias resultaron heridas, comunicó el sitio La Capital de Mar del Plata. En ese sentido, seis personas fueron hospitalizadas, de las cuales tres estarían en grave estado.
De acuerdo con las primeras informaciones, el chofer del ómnibus perdió el dominio de la unidad por causas que aún son investigadas. El rodado terminó impactando contra quienes aguardaban debajo de la garita de la parada.
Luego del siniestro, efectivos policiales y personal del SAME desplegaron un operativo de emergencia para asistir a las víctimas y organizar el tránsito en la zona. Según trascendió, varios afectados sufrieron lesiones de distinta consideración y algunos debieron ser derivados de urgencia en ambulancias al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde reciben atención médica.
La Fiscalía de Delitos Culposos intervino en el caso luego de ser notificada por efectivos de la subcomisaría Casino. En ese marco, se dispusieron las primeras medidas para esclarecer las circunstancias del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes.
Información de La Opinión Austral (Santa Cruz). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.