Alejandro Sanz protagonizó uno de los momentos más emotivos de su concierto en el Estadio Metropolitano de Madrid al detener el espectáculo para compartir una reflexión sobre la música, la importancia de vivir el presente y la salud mental.En medio de la actuación, el artista quiso destacar el poder que tiene la música para desconectar de las preocupaciones diarias y conectar con el presente. "Un amigo mío, nuestro Jesús Cristo, decía una cosa maravillosa en unos tiempos tan necesarios como estos.

Porque la música tiene un poder increíble, ¿no? Podemos estar aquí un montón de tiempo sin pensar en nada más que en las canciones”, expresó ante miles de asistentes.El cantante explicó que una de las grandes virtudes de la música es precisamente su capacidad para hacer que las personas se centren en el aquí y el ahora.

"La música tiene el poder de hacernos vivir el presente, que es algo que ya pocas veces hacemos. Así que gracias, Dios mío, por dejarme y por darme la oportunidad de dedicarme a esto que se llama música", aseveró.Durante su discurso, Alejandro Sanz también habló de la importancia de agradecer las cosas buenas que ofrece la vida y de valorar cada día. “Yo me levanto todos los días de buen humor, dándole las gracias a la vida.

Cuando veo el sol digo: 'Wow, otra vez tú, te quiero", comentó, arrancando los aplausos y las sonrisas del público.No obstante, el artista quiso recordar que no todos los días son iguales y que también es importante reconocer cuando uno no se encuentra bien. "Pero hay días también que uno no está tan bien y no pasa nada.

También se puede decir: '¿Sabes qué? Hoy no me siento bien", confesó.Con estas palabras, Alejandro Sanz logró conectar de una forma muy personal con sus seguidores, dejando uno de los momentos más aplaudidos de la noche.

Un mensaje que puso en valor la importancia de expresar las emociones, cuidar la salud mental y encontrar en la música como un refugio.