Bertín Osborne y Mar Flores han destapado, durante la última entrega de El show de Bertín en Canal Sur, que hasta en dos ocasiones han estado juntos. Una relación que, por culpa del timing, según el artista, no llegó a buen puerto en ninguna de las dos ocasiones."En esta vida solo funciona el timing", intentaba introducir el también presentador y cantante, que fue cortado por la modelo, invitada de esa noche junto a Cristina Tárrega.

"El timing y el teléfono, que me dejaste por teléfono", soltaba la empresaria desde la confianza que les une. Lo tenía que decir porque lo llevo aquí", agregó a modo de explicación -y disculpa-, señalándose el pecho.Entonces, Osborne daba más detalles de aquellos dos intentos de relación.

"Ella y yo nos hemos visto en dos momentos diferentes de nuestra vida. La primera ella era muy joven y yo estaba loco perdido", indicó el artista.

"Doy fe. Yo era joven y él estaba como una cabra", argumentaba ella."En la segunda ella estaba muy dispersa con otras historias.

Hemos coincidido dos veces en nuestra vida, pero nunca ha habido el timing bueno para los dos", resumía el presentador.