Se cumplen 17 años sin Michael Jackson y así fue como sus seguidores en Costa Rica le rindieron homenaje

Este 25 de junio se cumplen 17 años del fallecimiento de Michael Jackson y los seguidores del artista se reunieron en el parque Central de San José para rendirle homenaje con música, baile y recuerdos de su legado.La actividad reunió a fanáticos de todas las edades, quienes llegaron con globos blancos, los icónicos sombreros y el característico guante brillante que popularizó el llamado Rey del Pop.Durante el encuentro sonaron algunos de sus mayores éxitos como Billie Jean, Thriller, Beat It y Smooth Criminal, mientras los asistentes coreaban sus canciones y recreaban sus emblemáticos pasos de baile.Jackson murió en el 2009 debido a una intoxicación por propofol y benzodiazepinas, y dejó a millones de seguidores en duelo alrededor del mundo.Como parte del homenaje participó el grupo tributo Michael Universe: The Show, que presentó coreografías inspiradas en el cantante. Asimismo, los organizadores exhibieron recortes de periódicos y fotografías de algunos de los momentos más memorables de la carrera del artista, en una jornada dedicada a celebrar el legado que continúa vigente entre sus admiradores costarricenses.Estas son las mejores imágenes de la jornada:
Information from La Nación (Costa Rica). Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.