"Orgulloso de ser paranaense": los chicos saludaron a la ciudad en su cumpleaños
PARANÁ.— Alumnos de distintas escuelas participaron del aniversario de Paraná y le dedicaron mensajes de cariño y agradecimiento durante los festejos.
Information from El Once (Entre Ríos). Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.