Argelia le ganó a Jordania y Argentina se quedó con el Grupo J del Mundial 2026
SAN FRANCISCO.— Argelia venció por 2-1 a Jordania en el cierre de la fecha 2 del Grupo J del Mundial 2026 y le permitió a la Selección Argentina ya asegurarse el primer puesto gracias al triunfo por 2-0 ante Austria con el doblete de Lionel Messi. Jordania abrió la cuenta a los 36 minutos de juego gracias al gol de Nizar Al Rashdan en el primer avance serio.
Argelia reaccionó en la segunda mitad y lo dio vuelta por los tantos de Amine Gouiri y Nadhir Benbouali.El sábado que viene, desde las 23, Argentina y Jordania se medirán en un duelo con nada en juego y a la misma hora Austria y Argelia definirán el segundo puesto: a los europeos los favorece el empate por diferencia de gol.Argentina suma seis puntos y ya se afirmó el primer puesto por el desempate olímpico ante Austria y Argelia, que tienen tres. Jordania, eliminada, no tiene unidades.La Scaloneta jugará los dieciseisavos de final el viernes 3 de julio a las 19 (hora Argentina) en Miami ante el segundo de la zona H (hoy Uruguay).
Information from El Territorio (Misiones). Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.