SANTO TOMÉ.— El Concejo Deliberante de Santo Tomé inició con la sesión de la 'comisión in situ', la que también es integrada por el secretario de Gobierno Municipal de Santo Tomé.Los concejales solicitaron al ejecutivo que, a través del área que corresponda, realice una inspección técnica en el Barrio Luz y Fuerza, a fin de verificar el estado actual de las calles, desagües denunciados por los vecinos. La misiva tuvo dictamen de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Urbanismo e Higiene, Salud y Educación.Allí los concejales indicaron que, a partir de inquietudes transmitidas por los residentes de la zona, se observa la necesidad de optimizar las condiciones de escurrimiento pluvial y transitabilidad, para asegurar el acceso a los servicios públicos y de asistencia.

Por ello dictaminan conformar una “comisión in situ” en el barrio Luz y Fuerza e invitaron al secretario de Gobierno Municipal de Santo Tomé, Juan Pablo Arroniz para trabajar junto al Ejecutivo durante la visita al barrio.