Joel Campbell le sale con los tacos de frente a Jacqueline Álvarez en programa en vivo: esto dijo

Jacqueline Álvarez siempre ha sido muy crítica a la hora de hablar sobre Joel Campbell y en el programa Mundialito, que se transmite en TD Más, el futbolista le salió con los tacos de frente a la comentarista.Ella está convencida de que el jugador no aparece en partidos importantes, algo de lo que se desmarcó Joel Campbell, quien recordó que con Alajuelense le anotó goles a Herediano y a Saprissa. “Sí no le metí goles en el (estadio) Saprissa, pero en la Liga le metí tres o cuatro y dos asistencias. Mis clásicos normalmente fueron buenos todos, excepto en el Saprissa”, afirmó Joel Campbell.Incluso, recordó el clásico en el que un gol de Alejandro Bran de cabeza fue luego de una jugada suya de pared, que acabó en rebote y gol del mediocampista.“En los partidos importantes ahí estaba yo, a mí me pueden decir lo que sea, pero que sea un pecho frío y que no aparezca en los momentos importantes no.”En mi carrera siempre ha sido así, en la Selección, en los otros equipos que he estado, los partidos importantes son los que más me gustan.
Entonces, respeto lo que piensa, pero pecho frío jamás”, le respondió Joel Campbell a Jacky Álvarez.Asimismo, indicó que a nivel de títulos, obviamente el liguista esperaba que él fuera más protagonista y confesó que él también.“Hubo partidos en los que sí lo fui, otros que no y al final el fútbol es así. Entonces, tiene sus momentos buenos, otros regulares”, apuntó.A Joel también le preguntaron si es cierto que tenía problemas de espalda y expresó que eso fue más que todo en la primera etapa, con Andrés Carevic al final y al inicio de la era de Alexandre Guimaraes.Fue en ese lapso cuando tuvo el problema de las hernias, pero indicó que ya después simplemente era falta de continuidad. “Al final, no es lo mismo para un jugador jugar cinco o seis partidos seguidos con confianza que jugar por ratitos y así es el fútbol.
Lastimosamente todos queremos jugar los 90 minutos todos los partidos, pero eso no es así”, subrayó.Otro punto que debatió Joel Campbell en ese programa es que algunos han dicho que él salió por la puerta de atrás de los clubes donde ha estado.“Fue decisión mía volver a Costa Rica por mi familia, los negocios, equis, ye y zeta, pero yo no salí por la puerta de atrás. Usted le puede preguntar al entrenador de la Liga qué me expresó él en la vez que nos reunimos, si quería que me quedara o no”, indicó, haciendo una revelación sobre su charla con Ismael Rescalvo.
Finalmente, Jacqueline Álvarez le expresó que por qué ya no corre en los partidos, sino que camina. Y otra vez, el jugador se defendió.“No es caminar, es que hay jugadores que tienen diferentes formas de jugar, a mí nunca me va a ver ni cuando tenía 19 años en la Selección así.
Yo siempre he caminado, porque yo no soy un jugador que le corro los 90 minutos. ”Lo que pasa es que en la Sele como yo era el único delantero, yo tenía que correr a las bolas largas y era determinante porque metía gol o asistencia. En el plano general yo paso caminando y no es que paso caminando porque quiero, es que así es mi juego”, concluyó.
Information from La Nación (Costa Rica). Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.