Los misioneros se destacaron en la primera fecha del Argentino de Karting en Córdoba

POSADAS.— Los misioneros se destacaron en la primera fecha del Argentino de Karting, que se disputó en el Kartódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto, Córdoba. Entre los Cadetes, Felipe Morgenstern largó en la 5ta posición en la Final y vuelta a vuelta fue pasando rivales y avanzando hasta llegar a la punta de la carrera para cosechar su primera victoria en el Argentino de Karting.Vale recordar que, Felipe hizo la pole el sábado y ganó la primera manga y fue segundo en la segunda manga.
En el Súper Heat había finalizado 17°.Por su parte, Francisco Morgenstern terminó en la 5ta posición en la Final. El sábado Fran había quedado 2do en el Súper Heat.
En el campeonato Francisco es líder con 61 unidades, seguido por su hermano Felipe Morgenstern con 59.En la Mini, el posadeño Diego Broemser Sanz, cerró su primera participación con un podio al terminar en la segunda posición de la Final detrás que Martín Apud. El sábado el posadeño ganó la clasificación, ambas series y el Súper Heat.
Por su parte Benjamín Pona fue 4° en la Final y Theo Marín no pudo terminar la competencia.Con los puntos sumados Broemser Sanz volvió de Córdoba como puntero del campeonato con 77 puntos, seguido por Martín Apud con 68 y Pona viene tercero con 45. Por su parte Theo Marín quedó 13° con 8 unidades.Por su parte Luana Marín no pudo terminar la final de la Copa CDA Karting 150cc.
El ganador fue Ignacio Baigorria, quien lidera el campeonato. En el certamen, Luana quedó en la 12° posición con 5 unidades.La próxima fecha del Campeonato Argentino de Karting se disputará los días 21,22 y 23 de agosto en escenario a confirmar por la CDA Karting.
Information from El Territorio (Misiones). Edited by: Noticias Today.
View original article ↗
💬 Comments (0)
Sign in or create your account to comment.