POSADAS.— El Gobierno confirmó este lunes la salida de Javier Lanari de la Secretaría de Comunicación y Prensa, cargo que ocupó durante los últimos dos años y medio dentro de la administración de Javier Milei.El anuncio fue realizado por Manuel Adorni a través de sus redes sociales, donde agradeció el trabajo del funcionario y destacó su acompañamiento durante la gestión. "Mi enorme agradecimiento a Javier Lanari, que dejará su rol como Secretario de Comunicación y Prensa de la Nación luego de estos dos años y medio acompañando la gestión", expresó.En el mismo mensaje, el vocero le deseó éxito en los proyectos que emprenda a futuro y anticipó que el Gobierno definirá en los próximos días a su sucesor.

Según indicó, el reemplazante trabajará de manera coordinada con el nuevo vocero presidencial, Adrián Ravier, en el marco de la reorganización del área de comunicación oficial.El vocero presidencial, Manuel Adorni, recibió este lunes a Adrián Ravier, quien recientemente fue designado para sumarse al esquema de comunicación del Gobierno nacional. Luego de el encuentro, Adorni difundió una foto junto al economista y destacó el papel que tendrá en esta nueva etapa de la administración de Javier Milei.El vocero también le deseó éxito en su nueva función y cerró el mensaje con su habitual "Fin".