Atacan a disparos autobús de Memo Garza en la autopista México

Un ataque armado contra el autobús en el que viajaba el cantante Memo Garza, exvocalista de La Adictiva, movilizó a corporaciones de seguridad durante la madrugada de este domingo sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de Xonacatepec, en la capital poblana.De acuerdo con reportes preliminares, el artista regresaba de una presentación realizada en la Feria de San Pablo del Monte, Tlaxcala, cuando hombres armados habrían disparado en repetidas ocasiones contra la unidad de transporte. Presuntamente la agresión formaba parte de un intento de asalto, por lo que tanto el chofer como los músicos del artista habrían decidido no detener su andar y seguir avanzando para encontrar ayuda.
Trascendió que el autobús presentó varios impactos de bala, mientras que un miembro del equipo de Memo Garza habría resultado lesionado durante el ataque.Luego de la agresión, el operador logró continuar la marcha para ponerse a salvo, lo que permitió que el cantante y el resto del equipo buscaran resguardo mientras arribaban elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como paramédicos quienes resguardaron el vehículo afectado, mientras se daba atención al lesionado. Asimismo, los afectados fueron invitados a presentar su denuncia formal ante el ministerio público.Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido un informe oficial sobre las causas oficiales del ataque, y tampoco se conocen más detalles sobre el estado de salud de Memo Garza.
CHM
Información de Milenio (México). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.