Russell rellena sus tanques de oxígeno y se lleva la victoria en Austria

George Russell respiró al fin aliviado en Spielberg, donde logró su segunda victoria de una temporada moldeada hasta ahora por el joven Kimi Antonelli, su vecino en el taller de Mercedes, que en su segundo curso en el Mundial de Fórmula 1 ha pillado a trasmano a toda la parrilla. Sin haberlo verbalizado, Russell confiaba en que sus más de siete años de experiencia en el certamen y los casi cinco que lleva subido a una de las Flechas de Plata le darían una ventaja sobre su compañero.
Esta teoría tuvo una vigencia de una sola carrera, la primera (Australia), y saltó por los aires a partir de la segunda (China), en la que el joven italiano estrenó su casillero de triunfos y en la que arrancó una racha de cinco seguidos a la que puso fin Lewis Hamilton, hace dos semanas, en Montmeló.Seguir leyendo
Información de El País. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.