Ana Mena rompe a llorar en pleno concierto tras romper con Óscar Casas: "No me encuentro en mi mejor día"

No están siendo unos días nada fáciles para Ana Mena. La cantante y actriz, que ha roto recientemente con Óscar Casas, se rompió en uno de sus últimos conciertos, en este caso en el que dio en el festival Big Sound de Valencia, luego de interpretar uno de sus grandes temas, Lárgate.Tal y como ha contado Javier de Hoyos, presentador de D Corazón, la malagueña se encontraba interpretando en penúltimo de los grandes temas lanzados en su repertorio cuando no pudo contener las lágrimas y echó a llorar.
Ante ello, tal y como se ve en los vídeos que circulan en redes, la artista recibió todo el apoyo y el cariño del público, que la aplaudía y coreaba su nombre para no dejarla sola."Quiero contaros que estar aquí esta noche, a pesar de que hoy no me encuentro en mi mejor día, me está resultado realmente sanador", confesó la cantante ante su público en otro momento de la noche.Están siendo días complicados para Ana, ya que, a la ruptura con el actor, ha tenido que lidiar en los últimos días con falsas especulaciones que la vinculaban sentimentalmente con el tenista Carlos Alcaraz.
Información de 20 Minutos. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.