Inglaterra venció 2-0 a Panamá y clasificó a los 16vos

SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA.— Inglaterra le ganó 2-0 a Panamá en el último partido de la fase de grupos y quedó como líder del Grupo L. Ahora tendrá que esperar resultados para saber cuál será su rival en los dieciseisavos de final del Mundial.
A su vez, Panamá quedó eliminado. Los Tres Leones, que vencieron a los caribeños gracias a los goles de Jude Bellingham y Harry Kane, jugarán en la próxima fase contra el mejor tercero entre los Grupos E (Ecuador), I (Senegal), J (Argelia o Austria) y K (RD Congo o Uzbekistán).
Panamá quedó eliminado de la Copa del Mundo sin sumar un punto y terminó como la única selección que no convirtió durante su participación en esta fase de grupos.
Información de El Ancasti (Catamarca). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.