Las reacciones del arco político a la renuncia de Manuel Adorni

Luego de que se conociera la renuncia de Manuel Adorni como jefe de Gabinete, referentes de La Libertad Avanza le agradecieron por su gestión. La primera en publicar fue la senadora y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, una de las principales críticas de Adorni dentro de la gestión libertaria en relación a su investigación por presunto enriquecimiento ilícito. “La confianza y la ética son dos elementos fundamentales para profundizar el cambio que el Presidente, la gente y todo el país estamos construyendo”, escribió en la red social X.Al mismo tiempo, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, mencionó su “incansable trabajo” y por “defender las ideas de la libertad con una pasión y compromiso que pocas veces se ven”.
"Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida por todos nosotros. Sabemos del difícil –e inmerecido– momento que venís atravesando vos y tu familia desde hace meses, y acompañamos tu decisión con respeto, lamentando que las circunstancias hayan sido de este modo.Tu aporte a este proyecto político y de país dejó una marca enorme", indicó.Poco después su publicación fue compartida por el canciller Pablo Quirno.Noticia en desarrollo.
Información de La Nación. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.