La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, agradeció este sábado a Manuel Adorni su gestión en la vocería presidencial y la Jefatura de Gabinete luego de la renuncia del funcionario. La hermana del presidente Javier Milei destacó el “incansable trabajo” de Adorni “durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven”. “Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida por todos nosotros.

Sabemos del difícil –e inmerecido– momento que venís atravesando vos y tu familia desde hace meses, y acompañamos tu decisión con respeto, lamentando que las circunstancias hayan sido de este modo”, añadió desde sus redes sociales.Y cerró: Tu aporte a este proyecto político y de país dejó una marca enorme".Noticia en desarrollo