La solidaridad de los venezolanos llena el vacío de la respuesta estatal al terremoto
El mensaje inició a circular por redes sociales el día después de los terremotos: “¿Quién baja a La Guaira?”. En cuestión de minutos aparecieron decenas de personas dispuestas.
Luego cientos. Unos ofrecían camionetas, otros motocicletas, otros comida, agua, medicamentos o herramientas.
Para la mañana del 26 de junio ya había largas filas de voluntarios preparando convoyes improvisados hacia la zona más devastada. Seguir leyendo
Información de El País. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.