Así le gritó Marcelo Bielsa a periodista tras la eliminación de Uruguay ante España en el Mundial 2026

Uuuuuuuuufffff....Lo de Marcelo Bielsa luego de el papelón de quedar eliminado con #Uruguay... le grita a los periodistas en la entrevista a un costado de la cancha: "Dale de una vez" pic.twitter.com/Gkmm0e588A— Doble Cinco (@doble5mx) June 27, 2026El entrenador argentino de la Selección de Uruguay, Marcelo Bielsa, volvió a demostrar su fuerte temperamento luego de la derrota 1-0 de Uruguay ante España, resultado que dejó a la selección charrúa eliminada del Mundial 2026.Al término del encuentro, Bielsa se mostró visiblemente irritado mientras esperaba ser entrevistado en la zona flash de la transmisión oficial de la Copa del Mundo. Incluso, antes de iniciar la entrevista, lanzó un enérgico: “¡Dale de una vez!”, mientras la periodista se preparaba para hacerle las preguntas.Con la cabeza baja, sin mirar directamente a la cámara y con evidente molestia, el técnico respondió de manera escueta a las consultas, dejando claro que no tenía intención de profundizar en sus respuestas.“No logré potenciar el poderío que tenía Uruguay en sus jugadores”, reconoció el estratega argentino.Al ser consultado por la sustitución del volante del Real Madrid, Federico Valverde, con quien supuestamente habría mantenido diferencias en el camerino, Bielsa respondió brevemente:“Busqué que el equipo tuviera más presencia en ataque”.Finalmente, cuando le preguntaron por el cambio del guardameta Fernando Muslera, quien cometió el error que derivó en el gol de España, anotado por Álex Baena, el seleccionador se limitó a responder: “Nada”, y acto seguido abandonó el lugar.
Minutos después, en conferencia de prensa, fue un poco más amplio y explicó que el propio Muslera pidió ser sustituido al medio tiempo.
Información de La Nación (Costa Rica). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.