Multitudinario lanzamiento a la reelección de Humberto Salim en Frías

FRÍAS.— Ante marco multitudinario de militantes y adherentes, el peronismo de Frías concretó este viernes el lanzamiento como candidato a la reelección del actual intendente Néstor Humberto Salim. El acto se llevó a cabo en una sede partidaria colmada en su interior y adyacencias, con la presencia del senador na
Información de El Liberal (Santiago del Estero). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.