Trump acusa a Irán de haber violado el alto el fuego con sus drones en Ormuz

Donald Trump acusó el viernes a Irán de haber violado el alto el fuego por haber lanzado un dron contra un buque que atravesaba el Estrecho de Ormuz. “Se produjeron daños, pero el barco pudo continuar su camino. Derribamos otros tres drones.
Obviamente, esto es una violación imprudente de nuestro Acuerdo de Alto el Fuego” indicó el presidente.Seguir leyendo...
Información de La Vanguardia. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.