El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha desempolvado su arma favorita, los aranceles, que había dejado en el cajón prácticamente desde el revés del Tribunal Supremo por abusar de ellos sin usar la adecuada vía legal. El mandatario estadounidense ha vuelto a las andadas este viernes con un mensaje en su red social, Truth, en el que amenaza a los socios europeos con imponer un gravamen del 100% sobre sus productos si aprueban el nuevo impuesto de servicios digitales, similar al que ya tienen países como España.Seguir leyendo