El cuñado de Joaquín, acusado de maltrato por su mujer: "Es un plan para echarme de mi casa"

José Manuel Saborido, hermano de Susana Saborido y cuñado del futbolista Joaquín Sánchez, ha reaparecido apenas unas horas después de quedar en libertad, en Sevilla, donde fue detenido por una presunta agresión verbal a a su mujer, Nadine, quien, de acuerdo a lo afirmado en El tiempo justo, le acusó de amenazarla con un martillo y con su perro.A su salida del calabozo, Saborido ha atendido a una reportera del mismo programa de Telecinco, a la que le ha ofrecido su versión de lo ocurrido y ha aclarado que, por el momento, el proceso se limita únicamente a una declaración.Asimismo, ha sostenido que detrás de su detención existe una trampa premeditada. Según ha apuntado, fue su propia hija quien destapó la supuesta deslealtad sentimental de su mujer.
"Nadine, por la que he apostado tanto y la he puesto delante de mi hermana y de mi madre y de toda mi familia, se ha enrollado con un camarero de la Feria de Abril, está con él. Nos ha traicionado a todos... eso es lo que ha pasado", se ha lamentado.A consecuencia de lo sucedido, el sevillano ha apuntado que la denuncia y su salida del domicilio formarían parte de ese mismo entramado: "La semana que viene veréis al camarero de la Feria en mi casa.
Ha sido un plan planeado... se han liado los dos durante dos meses. Me han puesto una denuncia de violencia de género.
Me sacan de mi casa por una orden de alejamiento y la semana que viene está ese tío dentro de mi casa".Antes de concluir, Saborido ha restado gravedad al altercado y ha subrayado que no se le han impuesto nuevas medidas cautelares: "Nada más. No ha habido ni voces.
No fue una discusión fuerte... estoy decepcionado, defraudado y apenado".
Información de 20 Minutos. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.