Ana Obregón, sobre su posado veraniego: "A mi edad, seguir haciéndolo es importante, parece que a los 50 desaparecemos"

Si hay un calendario no oficial que marca el arranque del verano en España, ese incluye, sin discusión posible, el tradicional posado estival de Ana Obregón. La actriz, presentadora y bióloga ha despejado por fin una de las incógnitas de la temporada y ha confirmado en Y ahora Sonsoles que este año volverá a protagonizar su ya célebre cita frente al objetivo.Entre evasivas y bromas, la colaboradora del programa de Antena 3 ha intentado no desvelar demasiados detalles, aunque finalmente ha puesto fecha a la publicación de su esperada imagen en traje de baño: "Se verá el 7 de julio".Eso sí, la protagonista ha querido despojar esta costumbre de cualquier halo de frivolidad.
Detrás de la arena, el sol y la foto de rigor, Obregón ha defendido que la belleza no tiene fecha de caducidad y que la calurosa estación tampoco debería entender de años. "A mi edad, seguir haciéndolo es algo importante para las mujeres.
Parece que a los 50 desaparecemos", ha asegurado.Sus palabras han servido para abrir una reflexión más profunda sobre la dictadura de la apariencia y la permanente exigencia de juventud. De hecho, ha mostrado su preocupación por la "obsesión" actual en torno al cuidado físico y ha denunciado la presión social que empuja a combatir el envejecimiento como si fuese un enemigo.
Por ello, la tertuliana ha recalcado cuál es el mensaje que desea transmitir: "Que las mujeres tengamos claro que cada edad tiene algo maravilloso".Obregón ha recordado, asimismo, el inicio de este clásico. Tal y como ha explicado, los días de playa junto a su hijo fueron el punto de partida de un ritual que se ha mantenido intacto con el tiempo.
"Para mí es un honor que los medios digan que ha llegado el verano y el posado de Ana", ha apuntado.
Información de 20 Minutos. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.