Adrián Ravier se presentó como nuevo vocero: sin preguntas y con un "compromiso" a la prensa

El flamante vocero presidencial, Adrián Ravier, brindó este viernes su primera presentación en la Casa Rosada. Lo hizo con un discurso en el que habló brevemente de su trayectoria, los triunfos legislativos del Gobierno y tomó un “compromiso” con el periodismo.“Un lugar de respeto y apertura al debate de ideas”, expresó el reemplazante de Manuel Adorni acerca de la sala de prensa. “Para mí es un honor ser la voz del Presidente”, agregó.El “compromiso” de Ravier en su presentación“Concibo al periodismo como un eje central en la democracia de nuestro país.
Valoro y reivindico el trabajo del periodista que busca informar, que es independiente y objetivo, que tiene espíritu crítico y hace una presentación ecuánime de los hechos y los datos de la realidad", remarcó Ravier.“Aspiro a que construyamos una relación en base a estos principios. Ese es mi compromiso para con ustedes y espero que sea recíproco“, remarcó el vocero.
Asimismo, indicó que todos los martes a las 11 brindará conferencias de prensa.A lo largo de la presentación, Ravier elogió a Milei, con quien también escribió un libro meses atrás, e hizo un minucioso repaso de lo que, a su criterio, fueron los logros económicos y triunfos legislativos del oficialismo en el Congreso. “Hoy estoy acá porque, ante el pedido del presidente de la Nación, Javier Milei, acepté el desafío de ser su nuevo vocero en esta etapa de profundas reformas estructurales que atraviesa nuestro país", expresó. “Para mí es un honor ser la voz del Presidente”, agregó.Noticia en desarrollo
Información de El Cronista. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.