Anticipan nevadas para el lunes

USHUAIA.— El ingreso de una masa de aire polar provocará un marcado descenso de la temperatura y nevadas moderadas entre la noche del lunes y el martes en Ushuaia. De cumplirse el pronóstico, la acumulación de nieve permitiría mejorar las condiciones en los centros invernales y dar impulso al inicio de la temporada.
Información de El Diario del Fin del Mundo (TDF). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.