USHUAIA.— El ingreso de una masa de aire polar provocará un marcado descenso de la temperatura y nevadas moderadas entre la noche del lunes y el martes en Ushuaia. De cumplirse el pronóstico, la acumulación de nieve permitiría mejorar las condiciones en los centros invernales y dar impulso al inicio de la temporada.