USHUAIA.— La institución realizará el 22 de julio una cena show en el Salón Magallanes del Hotel Arakur para fortalecer su sostenimiento económico y garantizar la continuidad de sus servicios. La actividad contará con la presentación de Los Tekis y busca reunir fondos para afrontar gastos operativos, recuperar recursos destinados a la reparación del mamógrafo y proyectar futuras inversiones en equipamiento.