La Guardia Civil detuvo el pasado 30 de mayo en la Estació del Nord de Barcelona a un pasajero de autobús de 23 años de edad que tenía intención de viajar a París (Francia) con 220 gramos de marihuana y 52 de hachís en la maleta. Los hechos tuvieron lugar a las 10.30 horas, durante un control de reconocimiento de pasajeros y equipajes.

Los agentes observaron que un pasajero se mostraba nervioso y miraba de forma continua a su alrededor. Ante esta actitud, lo identificaron y durante el registro de las pertenencias se le encontró la droga.

El pasajero quedó detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga. El hombre, de nacionalidad colombiana, quedó en libertad después de pasar a disposición del tribunal de instancia 21 de Barcelona.