Madres hay más de una

Eran las 9.18 de la mañana del miércoles y el presidente del Gobierno, desde el atril del Congreso de los Diputados, mencionó a las personas que estaban siguiendo su comparecencia para dar explicaciones varias. Rápidamente me dije a mí misma: ¿cuánta gente enferma habrá como yo, pendiente de estas cosas desde casa, con la televisión y la bata puestas y el tercer café enfriándose?
Luego pensé que pocas, y al finalizar el pleno, concluí que quizá era lo mejor, no haber asistido al espectáculo de esta semana, que se parece al de otras semanas, pero esta vez fue peor. Seguir leyendo
Información de El País. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.