Ganó el cambio... del cambio. Colombia eligió a Abelardo de la Espriella después de cuatro años de Gustavo Petro.

Revisamos por qué perdió el petrismo, qué explica su victoria y qué nos preocupa de su futuro gobierno. Pasen, pasen.La escritura e investigación del guion estuvieron a cargo de Juan Carlos Rincón, Valeria Cortés y Ana María Pedraza.

En la presentación está Rincón. Kenny Salamanca editó este video.Si quieren saber más sobre el tema, les recomendamos:“Inicia empalme anticorrupción”: De la Espriella da primer discurso como presidente electoEstos son los movimientos de Iván Cepeda para liderar la izquierda y la oposición: ¿y Petro?Voto fusil, la tesis que pierde fuerza frente a resultados de zonas afectadas por la guerraSi les gusta lo que hacemos, los invitamos a hacer un aporte en nuestra Vaki.¡No olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube y activar la campanita! 🔔Pueden seguirnos en nuestras redes sociales: TikTok, Twitter, Instagram, Facebook y canales de WhatsApp y Telegram.