La Municipalidad de Santa Rosa abonará sueldos y aguinaldos el próximo lunes

SANTA ROSA.— El municipio de Santa Rosa comunicó que este lunes 29 de junio estarán acreditados los sueldos y el aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año para las y los trabajadores municipales.Desde la comuna destacaron que el pago de los aguinaldos "se afronta íntegramente con recursos propios del Municipio, sin financiamiento externo"."Los haberes del mes en curso y el aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año estarán acreditados en las cuentas bancarias de los agentes municipales a partir de la hora cero del lunes", concluyeron.
Información de La Arena (La Pampa). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.