La reconocida actriz colombiana Gloria Gómez, famosa por su papel en ‘Pasión de gavilanes’, dio a conocer que regresó con su exesposo, Alberto Brugés, luego de 22 años de separación. Más noticias Murió actor colombiano de Pasión de Gavilanes y destacada voz de doblaje Actor de ‘Pasión de Gavilanes’ enfrenta una dolorosa pérdida familiar En una reciente entrevista en el pódcast Las Menopáusicas, la artista compartió detalles sobre su vida actual en el campo y sus desafíos económicos.

La nueva realidad de la actriz en el campo Según la prensa internacional, a sus 72 años, Gómez vive en Guasca, Cundinamarca, donde lleva una vida sencilla y se dedica a un emprendimiento avícola sostenible. En sus palabras: “Entonces se fue a vivir fuera de Bogotá, El negro, mi esposo, expresó: Bueno, nos vamos a inventar algo’”.

La actriz explicó que ha tenido que aprender sobre el cuidado de las gallinas, un proceso que le ha abierto un nuevo mundo. Ana Lucía Domínguez y Gloria Gómez en ‘Pasión de gavilanes’. • Foto: IMDb Desafíos económicos y falta de pensión Durante la conversación, Gómez también abordó la falta de pensión y ahorros.

Recordó que en las décadas de los 70 y 80 no existía una legislación que obligara a las programadoras de televisión a realizar aportes a la seguridad social de los artistas. “No aprendí a hacer cuentas, por eso no tengo un peso”, confesó. Te puede interesar: Ecuador clasifica a dieciseisavos con cinco amonestados con tarjetas amarillas en el Mundial 2026 Aspectos destacados de su historia Regreso al amor: Luego de 22 años separados, Gómez y Brugés se reencontraron cuando él volvió a Colombia después de residir en Cuba y México.

Vida rural: La actriz vive en una finca donde maneja un negocio avícola junto a su esposo. Falta de pensión: Aseveró no contar con una pensión debido a la informalidad del gremio actoral en el pasado.

Cambio de mentalidad: Adoptó una filosofía de desapego para enfrentar los problemas del pasado y cuidar su salud mental. Relación amistosa: A pesar del distanciamiento anterior, ambos mantienen una relación basada en la amistad.

Reflexiones sobre el pasado Gloria Gómez concluyó con reflexiones sobre cómo evitar amarguras pasadas: “Yo voy a estar en esa situación de mujer que entonces: Ay, este imbécil y bla, bla, bla. Porque la que me amargo soy yo”.

Su historia resuena como un ejemplo del cambio y la resiliencia ante las adversidades.