Baile, música y merienda: El Coro de la Ciudad festeja sus 30 años en los barrios
PARANÁ.— El Coro de la Ciudad celebra sus 30 años con una jornada cultural en los barrios. La propuesta se desarrollará en el CIC II Este el sábado.
Información de El Once (Entre Ríos). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.