Un refuerzo de Alajuelense se lesiona y lo están operando
Liga Deportiva Alajuelense está en pretemporada y el fantasma de las lesiones no deja en paz a los rojinegros. Ese calvario que persiguió a los rojinegros en los primeros meses del año, continúa.Ismael Rescalvo ya tiene la primera baja, porque después de un choque en un entrenamiento, Luis Díaz se lesionó y La Nación supo que durante la tarde este miércoles 25 de junio ingresó al quirófano para someterse a una operación en el tobillo.El extremo que fue anunciado recientemente como uno de los refuerzos de Alajuelense y todo hace indicar que estará de baja alrededor de tres meses.La Liga todavía no emite un parte médico sobre la lesión del futbolista.
Posiblemente lo haga hasta después de la operación.
Información de La Nación (Costa Rica). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.