Borja Acha deja la presidencia de Enel Américas y será reemplazado por Beatriz Saiz

Enel Américas, la filial de la eléctrica italiana Enel que opera los negocios en Latinoamérica a excepción de Chile, comunicó que Borja Acha presentó su renuncia a los cargos de director y presidente de la mesa directiva de la compañía.Según comunicó Enel Américas a través de un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) la renuncia fue por razones personales y se hará efectiva a contar del 1 de julio de 2026. “Asimismo, se comunica que, en la sesión de directorio celebrada con fecha 24 de junio de 2026, se acordó designar como nueva integrante del directorio a doña Beatriz Saiz Martí, quien ha sido elegida como presidenta del directorio, y asumirá sus funciones a partir del día 1 de julio de 2026″, agrega el hecho esencial,El periodo de Acha como presidente del directorio inicialmente terminaba en 2027.
Información de La Tercera (Chile). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.