García Cuerva saludó al papa León XIV en la Audiencia General

SAN PEDRO.— El arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge Ignacio García Cuerva, se encuentra en Roma desde el pasado lunes 22 de junio con el propósito de cumplir con una agenda de trabajo institucional ante la Santa Sede. Este miércoles por la mañana, el arzobispo participó de la Audiencia General en la Plaza de San Pedro acompañado por los jóvenes integrantes de la orquesta de la comunidad 1-11-14, quienes asisten en el marco de una invitación formal renovada para esta ocasión.
Asimismo, durante la tarde se concretó la audiencia programada con el papa León XIV en la que dialogaron sobre distintos temas. A lo largo de la semana, García Cuerva mantendrá encuentros de trabajo en los principales Dicasterios Vaticanos, donde presentará informes y materiales correspondientes a las áreas de Clero, Iglesias Orientales, Obispos, Vida Religiosa y Culto.
Información de La Opinión Austral (Santa Cruz). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.