El reproche de un diputado peronista a Martín Menem por no escucharlo durante la sesión: "¿Está linda la charla?"
“¿Está linda la charla, no, señor presidente?”. Con esas palabras, el diputado peronista Mario Manrique, jefe del gremio SMATA, le reprochó al presidente del cuerpo, Martín Menem, que no le prestara atención durante su intervención en la sesión en la que la Cámara baja debatía la media sanción del proyecto oficial conocido como “Spuper RIGI”.Ante esa interpelación, Martín Menem respondió: “Atiendo a los diputados de su bloque más que a cualquier otro, así que no se ponga en exquisito.
Continúe. Cuando viene Germán (Martínez) y los diputados de su bloque, los atiendo de la misma manera así que no me falte el respeto”.Ante el tono encendido del presidente del cuerpo, Manrique redobló la apuesta y pasó al tuteo: “Hablame con respeto, porque yo a vos te hablé con respeto”.Noticia en desarrollo
Información de La Nación. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.