Laporte, contundente antes del decisivo partido ante Uruguay del Mundial

Con el último choque de la fase de grupos del Mundial ante Uruguay a la vuelta de la esquina, Aymeric Laporte ha comparecido ante los medios de comunicación y ha asegurado que el objetivo prioritario de España es "ganar para ser primeros del grupo H" y dejar atrás cualquier cuenta o cábala que le asegure el liderato. "Cada partido va cambiando el cuadro.
Sabemos que nuestra idea es ser primeros. No jugamos para perder o empatar.
Lo que pueda ser o no depende de otras selecciones. Nosotros nos centramos en lo nuestro, da igual quién toque", afirmó el jugador del Athletic Club en rueda de prensa.
A su vez, habló sobre su próximo rival, Uruguay, y añadió que la selección de Bielsa se juegan absolutamente todo en el próximo partido: "Todavía nos queda para examinarlos más en profundidad. Lo importante es jugar nuestro fútbol.
Ellos se lo juegan todo, veremos cómo salen. Tenemos que fijarnos en nosotros, no tanto en ellos.
Es verdad que tenemos que tener referencias, pero somos capaces de hacer un buen partido y ganarlo". El central, por otro lado, también habló de las molestias físicas que sufrió por un golpe ante Cabo Verde y tranquilizó a la afición española: "Me encuentro bien.
En el minuto 80 contra Cabo Verde tuve un golpe que me dolió y tenía dudas. Al final, pude entrenar y esta semana también.
Estoy bien". El defensa de la selección española, entendió las críticas luego de empatar ante Cabo Verde (0-0) en el debut y confía en repetir la versión del segundo encuentro, la goleada (4-0) contra Arabia Saudí: "Ojalá sea así.
Sabéis lo que podemos dar en un campo de fútbol. Nos representa más lo que se vio en el segundo partido, pero en el primero tuvimos el balón y nos faltó el gol.
En el segundo partido hemos sido más España".
Información de 20 Minutos. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.