Los exparticipantes de Mira quién baila Ericka Morera y Diego Bravo se sinceraron sobre los momentos más difíciles que vivieron durante su paso por el programa de Teletica.Las declaraciones surgieron en el pódcast que conducen Morera y Marcia Jarquín, donde esta última les consultó en conjunto a Morera y a Bravo, así como al coreógrafo Javier Acuña, qué fue lo que les remarcó emocionalmente en cada gala.“Yo, la plata, de lo que me pagaban”, respondió Bravo. Por su parte, Ericka comentó: “Yo decía: ‘Ericka, te están pagando’”.

Acuña coincidió con esa visión y agregó: “Es trabajo, y muchas veces uno va al trabajo y no quiere trabajar”.Bravo amplió su postura al señalar: “La gente no trabaja por gusto, es que no hay de otra, entonces es trabajo y punto. La gente hablaba y, al final de cuentas, yo ahí estaba ganando”.El coreógrafo también recordó su experiencia junto a Morera en la última temporada de Mira quién baila, destacando la exigencia física del formato.

Según contó, aunque ella se mostraba motivada por aprender, el desgaste de los ensayos era evidente. “A uno se le parte el corazón porque uno dice: ‘Te entiendo, pero hay que ensayar’”, relató Acuña.Finalmente, Bravo afirmó que durante su participación en la primera temporada de Mira quién baila vivió una mezcla intensa de emociones, entre ellas alegría y orgullo por formar parte del proyecto. “No hay una palabra con la que yo pueda definir Mira quién baila”, concluyó Bravo. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por ENTRE NOSOTRAS (@entrenosotrascr)