En las narices de Poggi, un duro comunicado contra el RIPEE

SAN LUIS.— Agrupaciones ambientalistas, sindicales y barriales se expresaron contra el plan de Gobierno. Consideran que atenta contra los recursos naturales y favorece a las empresas de modo desmedido.
Asimismo se refirieron a la situación salarial de los empleados públicos.
Información de El Diario de la República (San Luis). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.