SAN LUIS.— Agrupaciones ambientalistas, sindicales y barriales se expresaron contra el plan de Gobierno. Consideran que atenta contra los recursos naturales y favorece a las empresas de modo desmedido.

Asimismo se refirieron a la situación salarial de los empleados públicos.