SALTA.— Alumnos de sexto grado de la Escuela Nº 4.034 Santa Lucía, del barrio homónimo, visitaron el complejo editorial de El Tribuno.Estuvieron acompañados por las docentes, con quienes Johana Chiliguay, Silvana Condorí y Sonia Guerrero, y tuvieron la oportunidad de dialogar con periodistas del área de Internet y del formato papel.También recorrieron los estudios de Radio Salta y del Streaming El Tribuno, interiorizándose sobre los diferentes formatos en los que se difunden las noticias.